domingo, 27 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN, LECTURA Y FIRMA DEL LIBRO




AQUÍ OS MUESTRO MIS ANDANZAS PÚBLICAS, POR ORDEN CRONOLÓGICO, HASTA EL DÍA DE HOY.


PRESENTACIÓN, LECTURA Y FIRMA DEL LIBRO.  

El viernes 17 de diciembre de 2010, a las 19:05,me registré en www.lulu.com. Página en la que auto publiqué  mi primer libro. Después de haber realizado muchos cambios, correciones, incluso el diseño de la portada original. A continuación os muestro el primer diseño (retirado) y el actual.


Ambos diseños han sido realizados por Don Ramón Marín Gascón.





Los dos diseños de portada y el contenido del libro, fueron registrados anteriormente y desde luego, todos han recibido una calificación jurídica favorable, por parte del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.


A día de hoy (28-noviembre-2011), he vendido 97 libros. No se si son muchos o pocos, pero me satisface y enorgullece enormemente, el saber que hay al menos 97 personas que han podido leer mis escritos.


Y ya son seis, las ocasiones en las que mi libro ha sido elegido en el Top 10 de lulu, como el libro de Historia más recomendado de la semana. Aquí os presento la última muestra de esta misma semana (última del mes de noviembre de 2011).






Gracias a la colaboración y al trabajo conjunto de cuatro librerías de Alcalá de Henares (actualmente tres), pude acercar el libro de: Arlén, el guerrero belo, al extenso publico interesado en este género.
No puedo negar las evidencias, de que muchos de estos libros han sido adquiridos por familiares y amigos, pero del mismo modo debo decir, que un considerable número de ejemplares ha sido elegido por anónimos, que de algún modo estaban interesados en la historia, la nóvela y desde luego en las Guerras Celtibéricas.
Casualidad, destino o suerte, resulta que todas estas personas tomaron la opción de leer mi trabajo.
Lo único que puedo decir, es agradecer a todos, la elección tomada.
Gracias.


Librería Nueva Escuela

Librería Dógenes

Librería Domiduca

LA RÁDIO
El día 20 de julio, me entrevistaron en la radio local de Alcalá de Henares. Más concretamente en Punto Radio Henares, en el 100.9 del dial.

Dicen que no pueden facilitarme la entrevista por un problema de la grabación (excusas). 




PRENSA ESCRITA



El martes 15 de noviembre, a las 18:00 horas, realicé una entrevista con una maravillosa y simpatiquísima redactora del Diario de Alcalá (Laura). El resultado de la misma salió publicado el día 17 de noviembre, en la contraportada del ejemplar de papel y aquí os muestro el resultado. No puedo olvidar a la fantástica fotógrafa del Diario (Sandra), la cual me hizo un book de fotos interminable y con la que me lo pasé genial.
Muchas gracias a las dos por vuestra profesionalidad y dedicación en vuestro trabajo.


ANUNCIADO EN LA PRENSA DIGITAL DEL DIARIO DE ALCALÁ



LECTURA DEL LIBRO Y FIRMA DE EJEMPLARES


El día 25 de noviembre fui invitado a participar junto con el poeta Don Francisco José Martínez Moran, a realizar en voz alta, unas catas de las lecturas de nuestros libros y la posterior firma de libros.

Este acto tuvo lugar en Alcalá de Henares y más concretamente en la Librería Diógenes (en la Calle Mayor de Alcalá de Henares), conmemorando de este modo  "El día de las librerías".

La verdad es que este acto resultó siendo un éxito rotundo. Tuve la oportunidad de conocer a algunos anónimos lectores de Arlén. Reencontrarme con compañeros de estudios y desde luego el estar arropado por una inmensa representación de familiares que me dieron su apoyo e impagables palabras de cariño que todavía hacen que se me erice el vello solo de recordar gestos, sonrisas, miradas y desde luego calor. 

Especiales agradecimientos para Juanmi, Almudena y Mª Carmen.

Al resto ya os lo he dicho.
Besos.


  



De momento, basta aunque próximamente tengo apalabrada una entrevista en la Cadena Ser... pero eso es otra historia. Lo que yo necesito, es un editor... 


Como comprenderéis, ahora mismo estoy alucinando.

CONTINUARA...



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I3z_SZbw1_4
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Or4HHBM-08E